Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Información Legal

FLUCHOS S.L., con C.I.F. Nº B26011627,  y dirección  en calle Avda. de Quel 72, 26580 – Arnedo (La Rioja), inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja, al Tomo 480. S. 8, Folio 114, Hoja LO2181, en calidad de titular de la página web www.fluchos.com, de conformidad con las prescripciones establecidas en la normativa de la Unión Europea y de España de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de julio, le informa sobre las condiciones legales de este sitio web.

Con carácter general, las relaciones entre FLUCHOS S.L., y sus usuarios, derivadas del uso de los servicios contenidos en la presente web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. 

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.


Términos de uso y Condiciones Generales

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.

Está prohibido el envío de correo electrónico masivo no solicitado o de correo no solicitado (SPAM) dirigido a cuentas de correo electrónico utilizadas en este sitio web. 

Está prohibido utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad. 

El usuario no podrá acceder a este sitio web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o la información ofrecida.


Actualidad y Modificación de la información

La información que aparece en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. FLUCHOS S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo.

FLUCHOS S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.


Contenidos

“FLUCHOS S.L.” realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio web.

La página web de “FLUCHOS, S.L” puede contener enlaces a otros sitios web que son ajenos a “FLUCHOS, S.L.”. “FLUCHOS, S.L.” toma las debidas precauciones al efectuar enlaces a otros sitios web, pero no ejerce ni puede ejercer control directo sobre el contenido de los sitios web enlazados ni sobre los cambios que se puedan producir en el mismo, no pudiendo consecuentemente responder de la veracidad, vigencia y fiabilidad de la información contenida en los sitios web enlazados, correspondiendo al usuario constatar qué organización se encarga de alojar el sitio web que en su caso visiten. La mera existencia de los enlaces no constituye ni representa ningún tipo de relación entre “FLUCHOS, S.L” y los particulares o empresas titulares de los sitios webs correspondientes.”


Navegación, acceso y seguridad

FLUCHOS S.L. realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

FLUCHOS S.L. no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este sitio web, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso FLUCHOS S.L. será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este sitio web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. FLUCHOS S.L. no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web.

FLUCHOS S.L. procura que la presentación de todos los contenidos y funcionalidades esenciales de la web sea independiente de los dispositivos físicos y navegadores web empleados a tal fin, codificados con estándares técnicos de uso libre y gratuito, y accesible para navegadores adaptados a personas con minusvalías o limitaciones sensoriales, motoras o cognitivas. Se recomienda emplear navegadores de versión reciente. 


Propiedad Intelectual e Industrial

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio web. 

FLUCHOS S.L. no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. FLUCHOS S.L. retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el usuario transfiere software de este sitio web a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este sitio web se encuentran protegidos por ley.

FLUCHOS S.L. se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.


Legislación aplicable

En caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal será la legislación española.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.